Copyright Select American Homes, LLC, 2012 Todos los derechos reservados

Aviso Legal y Derechos de Autor

Bienvenidos a Select American Homes, facilitando la compra, renovación y el alquiler de inmuebles en los EEUU para Inversionistas Extranjeros.

Nuestro servicio de facilitación hace posible el comprar propiedades embargadas, directamente a los bancos, por debajo del precio del mercado y sin necesidad de poseer una visa de residente americana.

Nosotros no inflamos el precio de las propiedades que aseguramos. Nuestros clientes siempre pagan el precio que nosotros negociamos con el banco mas nuestra comisión que a diferencia de otras empresas, no varia según el precio de la propiedad.

Nosotros creemos en la oportunidad e invertimos en el mercado que le recomendamos a nuestros clientes. Nosotros no ofrecemos ninguna propiedad que no estemos preparados para comprar personalmente.

No recibimos comisiones de ninguno de los proveedores con los que negociamos.

No procedemos con ninguna propiedad que no se ajuste a nuestros estrictos criterios.

Nosotros no requerimos pagos adelantados, ni tenemos costos de membresía para ver las propiedades.

Manejamos la transacción de principio a fin y tenemos un gran equipo local en los EEUU para asistir a nuestros clientes con las entidades legales, impuestos, compra, renovación para el mercado de alquiler y la colocación de inquilinos para sus bienes de inversión.

Comuníquese con nosotros hoy. Sera un placer ayudarlos.