Copyright Select American Homes, LLC, 2012 Todos los derechos reservados

Aviso Legal y Derechos de Autor

Los Bienes Raíces son mi pasión.

Yo he invertido en propiedades por más de 12 años, en este tiempo he comprado, renovado y vendido docenas de propiedades a lo largo y ancho de Australia. Ahora tambien lo hago de manera internacional.

Yo veo el mercado actual de Bienes Raíces en los Estados Unidos de América (EEUU) como una oportunidad de inversión increíble. Un momento en el tiempo donde los precios de las casas han bajado a niveles históricos, y en nuestro caso, en Australia, nuestra moneda ha subido a niveles históricos tambien. En los 2 últimos años he adquirido y alquilado varias casas en Atlanta, Georgia. Todas estas propiedades tienen flujo de caja positivo. A lo largo de este proceso he aprendido lecciones muy importantes, esto me ha llevado a crear "Select American Homes", cuya finalidad es la de facilitar la compra, renovación y alquiler de propiedades en los EEUU para los inversionistas internacionales.

Mis más de 17 años de experiencia en manejo de cuentas y servicio al cliente me permiten comprender las necesidades y las expectativas de los clientes. Mi experiencia como inversionista me coloca en una posición de ventaja para entenderlas inquietudes de otros inversionistas.

Mi propósito es encontrar propiedades de calidad a precios por debajo de los precios del mercado para nuestros clientes bajo el más estricto criterio. Dichas propiedades son seleccionadas cuidadosamente entre las áreas más deseables de la ciudad y deben ofrecer alto rendimiento monetario y ofrecer oportunidades de capitalizar su inversión en el futuro.

Yo estoy tomando ventaja de la caída en los precios en bienes raíces mas grande de la que haya sido testigo en mi vida. Oportunidades como esta no aparecen con frecuencia y ciertamente no van a durar toda la vida. Todos aquellos que quieran acompañarnos en esta aventura y generar riqueza personal aprovechando la depresión del mercado Estadounidense sean bienvenidos. Con mucho gusto les ayudaré.

No importa donde en el mundo ustedes esten ubicados. Comuníquense conmigo y averigüen como pueden comenzar y aprovechen la oportunidad de comprar casas de reciente construcción, con un aporte de capital inicial de entre US$ 30000.00 - US$70000.00 y así construir un portafolio de propiedades de flujo de caja positivo y disfrutar de un ingreso pasivo de por vida.

Karina Perez Ronderos

Select American Homes LLC.

Director